Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mundial de MotoGP al rojo vivoEl Mundial de MotoGP acrecentó su emoción tras la victoria del español Jorge Lorenzo (Yamaha) en el GP de Australia y la descalificación de su compatriota Marc Márquez (Honda). La dirección de la carrera había ordenado que todos entraran a boxes para cambiar de moto en el noveno o décimo giro, pero Márquez, líder del Mundial con 298 puntos, lo hizo en el undécimo. Con los 25 puntos de ayer, Lorenzo llegó a los 280 a dos fechas del final, mientras que Dani Pedrosa (Honda), segundo en Australia, suma 264.

Caín no tuvo piedad de Dos SantosEl norteamericano Caín Velásquez mantuvo su título de los pesos pesados del UFC tras 'destrozar' al brasileño Junior Dos Santos en la tercera batalla que ambos protagonizan. El peleador de origen mexicano no se cansó de castigar a su rival, quien aguantó hasta que fue noqueado en el quinto round.

Maicelo se quedó con las ganasLa pelea entre Jonathan Maicelo y el argentino Jorge Rodríguez fue declarada sin ganador tras un choque de cabezas en el tercer asalto. Ambos sufrieron cortes, pero el del rioplatense no pudo ser controlado. El combate en el Callao tuvo que ser paralizado.

Tres cortas

- Nicolás Fuchs viajó a España para sacarle lustre a su título en el Grupo de Producción del Mundial de Rally. Esta prueba, penúltima de la temporada, se disputará el fin de semana en Salou.

- Roger Federer (7 ATP) admitió que cometió errores al planificar la temporada 2013, pero negó que vaya a retirarse. "Jugaré mientras mi cuerpo y mi ánimo estén dispuestos", dijo el suizo.

- El búlgaro Grigor Dimitrov (28 ATP) dio la sorpresa y se impuso por 2-6, 6-3 y 6-4 al español David Ferrer (3 ATP) en la final del torneo de Estocolmo. "Esto es un sueño", comentó Dimitrov.

TAGS RELACIONADOS