Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alonso quiere bólido más potenteEl futuro de Fernando Alonso en Ferrari es incierto. Según el diario Marca, el piloto español habría exigido un coche más competitivo para hacerle frente a Sebastian Vettel (Red Bull), para así continuar en la 'scudería'. De lo contrario, Alonso podría buscar nuevos rumbos y McLaren es uno de los equipos que estaría dispuesto a acogerlo.

Cristal busca renovarle a CalcaterraEn Sporting Cristal ya piensan en el 2014. La directiva ha establecido un plan para renovar a algunas figuras. Ese es el caso de Horacio Calcaterra, uno de los más destacados en lo que va de la temporada. El vínculo del volante argentino vence a fin de año y los celestes quieren renovarle por un año más. De otro lado, el DT Claudio Vivas dijo que el duelo con Alianza será vital para intentar llegar al 'playoff'. "Ese encuentro definirá las opciones y dejará fuera de carrera a uno", dijo Vivas.

Bolt haría una exhibición en Buenos AiresEl jamaiquino Usain Bolt correrá los 100 metros en una de las principales avenidas de Buenos Aires, en una carrera de exhibición que se realizaría en un día no definido aún entre el 7 y 13 de diciembre, según se dio a conocer ayer en esa ciudad. El 'Rayo' llegaría acompañado de su compatriota Yohan Blake.

Cuatro cortas

- Nicolás Massú fue presentado como nuevo capitán del equipo chileno de Copa Davis, donde será secundado por el exnúmero uno del mundo, Marcelo Ríos.

- El delantero camerunés Samuel Eto'o manifestó que está dispuesto a jugar nuevamente con la selección de su país, luego que hace un mes anunciara su renuncia al equipo.

- La tenista española Carla Suárez avanzó a la segunda ronda del torneo WTA de Linz (Austria), luego que ayer se impusiera claramente por 6-2 y 6-3 a la checa Kristyna Pliskova.

- Sergio Ibarra, ariete de Sport Huancayo, no aceptará reemplazar al destituido DT Marcelo Trobbiani, si se lo propone la directiva. "No estoy preparado para dirigir", dijo el 'Checho'.

TAGS RELACIONADOS