Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Medallistas de corazón rojiblancoNuestros medallistas en los I Juegos Suramericanos fueron homenajeados en el Congreso. Alexa Morey (atletismo), Belén Costa (taekwondo), Francesca Vargas (tenis de mesa), María Bazo (vela), Camila Vargas (tenis), Nicolás Palza (esgrima), Luis Coronado (lucha), Valentine Paire, Michael Patiño(judo), Alberto Reyes y Hugo Saldarriaga (pesas) fueron reconocidos por sus preseas de oro. También se premió a los de plata y bronce.

Olímpicas animarán el Maratón RPPInés Melchor y Gladys Eusebio, dos de nuestras representantes en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, aseguraron su participación en la Maratón RPP 2013, que se disputará el domingo 13 de octubre desde las 8:00 am. Melchor competirá en la prueba de 10 kilómetros y Toribio lo hará en la de 21 kilómetros. Ambas rutas iniciarán y concluirán en la Avenida de La Peruanidad, en el Campo de Marte.

UFC se verá a través de América TVAmérica TV adquirió los derechos para transmitir la programación y eventos en vivo de la UFC durante un año. Así, el próximo 19 de octubre, los amantes de las artes marciales mixtas verán en la pantalla de Canal 4, desde las 11:00 pm, el combate entre el mexicano Caín Velásquez y el brasileño Junior Dos Santos por el título de los pesados.

Cuatro cortas

- Novak Djokovic venció ayer al español Fernando Verdasco por 7-5, 2-6 y 6-2 para avanzar a cuartos de final del ATP de Pekín. 'Nole' se medirá ahora con Sam Querrey.

- En Pekín, el serbio debe ganar el título y que Rafael Nadal no llegue a la final si quiere mantener el número uno; de lo contrario, el español lo desplazará de la cima.

- Aníbal Aliaga logró el subcampeonato de la Copa Sudamericana de Federaciones de Motos Acuáticas, que se llevó a cabo en Punta del Este, Uruguay.

- Este fin de semana, en el Country Club El Bosque de Chosica, se realizará la VIII edición de la Copa El Bosque de Deportes Ecuestres, en individuales y por equipos.

TAGS RELACIONADOS