Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pacheco ganó plata en el MundialLo hizo. Nicolás Pacheco ganó la medalla de plata en la categoría Junior –modalidad de skeet–, en el Mundial de Escopeta que se disputa en nuestro país. Pacheco hizo 23 y 25 puntos en las últimas dos rondas que le quedaban por disputar, con lo que sumó 122 unidades, una menos que el italiano Doménico Simeone, quien se llevó el oro.

Perú chocará con Bolivia en la Copa DavisPerú enfrentará a Bolivia en el Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis, según el sorteo realizado ayer en Londres. El cuadro nacional, capitaneado por Luis Horna, visitará a los altiplánicos desde el 31 de enero hasta el 2 de febrero del próximo año.

Badmintonista pierde la vida en accidenteEl badmintonista Bruno Monteverde murió ayer en un accidente de tránsito ocurrido a la altura del km 31 de la Panamericana Sur. El hecho está siendo investigado.

Manual del deporte para discapacitadosEl Consejo Nacional de Personas con Discapacidad y la Embajada Británica presentaron el Manual Técnico para Asociaciones Deportivas de Personas con Discapacidad. El objetivo es que ellas practiquen diversas disciplinas en forma organizada.

Cuatro cortas

- Perú participará en la Copa América de Futsal para Invidentes que se desarrollará en Santa Fe, Argentina, y donde buscará la clasificación al Mundial de Japón.

- El francés Jo Wilfried Tsonga se metió en los cuartos de final del torneo de Metz al imponerse a su compatriota Edouard Roger-Vasselin por 6-3 y 6-4.

- Este sábado se disputará la primera fecha del Campeonato Nacional Moto Test Enduro 2013, que se realizará en el Circuito de Motocross Yamaha de San Bartolo.

- Las mejores surfistas del país se darán cita en el Rip Curl Girls Surfing Fundraiser, certamen que se llevará a cabo el sábado, en el balneario de San Bartolo, a partir de las 9:00 de la mañana.

TAGS RELACIONADOS