Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Natalia pegó 'guantazo' a congresistasLa entrenadora de la selección de menores de vóley, Natalia Málaga,se enojó por las discusiones que sostienen sus excompañeras, y ahora congresistas, Cecilia Tait y Cenaida Uribe. "Están viejas para estar haciendo huev…, que paren esto porque las dos son madres", afirmó 'Doña Bárbara'.

Mundial 'excita' a Usain Bolt"Estoy muy excitado con el Mundial. Estaba ansioso por empezar porque ando en gran forma". La frase le corresponde al jamaicano Usain Bolt, quien busca tres títulos en el Mundial de Atletismo de Moscú y que se clasificó con facilidad para las semifinales de hoy de los 100 metros al cronometrar 10.07 segundos. En tanto, el estadounidense Justin Gatlin, la principal amenaza de Bolt, se impuso en la tercera serie con un tiempo de 9.99.

GM Emilio Córdova no será aztecaEl ajedrecista Emilio Córdova descartó nacionalizarse mexicano, luego de que el IPD prometiera devolverle el apoyo económico. "Hablé con el señor Francisco Boza y volverán a apoyarme con 1,500 soles al mes y con otros gastos", dijo Córdova a Perú21.

TRES CORTAS

Mo Farah ganó los 10,000 metros en la primera jornada del Mundial de Atletismo. El británico se impuso con un tiempo de 27:21,71 minutos, por delante del etiope Ibrahim Jeilan.

La sprinter trinitense Kelly-Ann Baptiste abandonó el Mundial de Atletismo por doping positivo, dijo el diario Trinidad-Express. En el 2011 ganó medalla de bronce en 100 metros.

Hoy se dará inicio a la segunda fecha de la competencia Tc Honda Masters en la Chutana, que se correrá en dos mangas de 15 vueltas cada una. Ricardo Flores y Luis Salmón destacan.