Coctelera.21
Coctelera.21

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La 'Pantera' Zegarra combate de verdadDavid Zegarra defenderá hoy su cinturón sudamericano superwelter ante el ecuatoriano Eduardo 'El Cheíto' Flores en el Miguel Grau del Callao. La cartelera, de ocho peleas, se inicia a las 6:00 p.m. Su hermano Juan Zegarra y la trujillana Linda Lecca también pelearán.

Contador ya mete presión en el TourEl español Alberto Contador (3°) acabó sétimo en la etapa 13 del Tour de Francia y recuperó un minuto y 9 segundos con respecto al líder Chris Froome, que ahora solo le lleva 2m45s.

Lorenzo se malogra otra vez clavículaEl bicampeón mundial de MotoGP, el español Jorge Lorenzo, se cayó en los entrenamientos para el GP de Alemania y tendrá que operarse otra vez de la clavícula. Será baja dos fechas.

CUATRO CORTAS

- El Nacional Interescolar de Tabla 2013 'Copa Boz' romperá fuegos hoy (8:00h) en la playa Punta Roquitas de Miraflores. Se transmitirá a través de www.fenta.pe.

- A Jorge Lorenzo, segundo en el Mundial 2013, a nueve puntos de Dani Pedrosa, se le dobló la placa de titanio que le habían puesto en la clavícula hace 15 días.

- Según ESPN, Dwight Howard exigió la salida de Kobe Bryant para renovar por Los Angeles Lakers. Como ello no ocurrió, 'Superman' firmó por los Rockets.

- El argentino Gonzalo Higuaín se quedaría en el Real Madrid. Este lunes arranca la pretemporada con Ancelotti y no ha llegado ninguna oferta que satisfaga al club.

TAGS RELACIONADOS