Cocina responsable

En el restaurante Green, del hotel Golf Los Incas, el chef Luis Vegas cocina sabroso y, lo mejor, con ingredientes del día, algunos orgánicos.

Luis Vegas tiene el espíritu inquieto y, por ello, se ha atrevido a darle algunos toques "moleculares" a su cocina. Provisto de zifones, espumas y algunas esterilizaciones le da un toque contemporáneo a sus creaciones, pero, felizmente, estas no son opacadas por artificios técnicos y se muestran sinceras, sabrosas y, claro, sofisticadas.

De los platillos que nos sirvió destacamos el cebiche Golf Los Incas, que utiliza la pesca del día y cuya leche de tigre, además de limón, lleva ají amarillo. La travesura está en los chips de plátano bellaco que acompañan al cebiche, que, ya lo dijimos, es un plato sincero, donde el artificio trabaja a favor del sabor.

Y Vegas trabaja por una cocina responsable y por la sostenibilidad. Usa pesca del día y sus vegetales son traídos de los biohuertos de Pachacámac.

Por eso, quizás sus causas y ensaladas destacan sobre el promedio, y platillos como el tabulé de quinua y la canilla de cordero con ravioles de choclo nos saben más gustosos.

Y como buen hotel que es, sus opciones de desayuno bufé y brunch dominical son también apreciables.

Visite el espacio, la pasará bien y comerá mejor.

DATO

El restaurante Green del hotel Golf Los Incas está en Cerros de Camacho 500, Monterrico, Surco. Reservas: 709-0000.

Tags Relacionados:

Más en Opinión

Bravuconada roja

Un magnicidio muy peruano

El Metropolitano en riesgo

Nuevos y viejos mitos antimineros

“La transformación digital del bienestar en la educación superior”

¿Por qué ese chiquillo pelucón hizo eso?

Siguiente artículo