(Rafael Cornejo)
(Rafael Cornejo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un ambiente de nostalgia se vivió en el avant premiere de la película Asu Mare, cuando el actor Carlos Alcántara reunió a sus excompañeros de la teleserie Pataclaun, luego de varios años que no aparecían juntos frente a cámaras.

Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Wendy Ramos, quienes participan en la ópera prima de Alcántara, se mostraron muy emocionados por este reencuentro gracias a su querido amigo 'Cachín'.

"Los cuatro estamos contentos de volver a estar juntos. Nos hemos reunido después de tanto tiempo… A Wendy no la puedo ver porque está en el teatro y él (Carlín) no hace nada, pero igual no lo vemos (risas)", comentó Johanna San Miguel.

Por su parte, Wendy Ramos contó que volverá a reunirse con sus excompañeros Carlín, Alcántara y Johanna San Miguel en el rodaje de la película A los 40, que dirigirá Bruno Ascenzo en noviembre.

Al avant premiere también asistió la familia de Alcántara y actores como Andrés Wiese, Melania Urbina, Marco Zunino, Gianella Neyra, Vanessa Saba, entre otros.