La ciudad en breves
La ciudad en breves

Encuentran muerto a empresario que estaba desaparecidoPUENTE PIEDRAUna semana después de haber sido reportado como desaparecido, el empresario Jorge Luis García Cerna fue hallado sin vida y con signos de tortura en el kilómetro 33 de la carretera Panamericana Norte. Según Ricardo García, hermano de la víctima, el hombre de negocios fue amenazado por un sujeto conocido como 'Petete', debido a que se involucró sentimentalmente con su hija.

Firman contrato de Línea 2 del Metro de LimaLIMAEl consorcio Nuevo Metro de Lima y el Ejecutivo firmaron ayer el contrato para la construcción de la Línea 2 del Tren Eléctrico, que irá de Ate al Callao. Los representantes de la compañía se comprometieron a acabar con el primer tramo de la obra en mayo de 2016 y con la totalidad de la misma en 5 años. En la ceremonia estuvo presente el mandatario Ollanta Humala.

Pobladores del sur de la capital exigen aguaLIMAPobladores de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador realizaron una marcha, que se inició en el puente Atocongo y culminó en la plaza San Martín, para exigir la instalación de agua y desagüe. Al respecto, Sedapal sostuvo que invertirá S/.682 millones para dotar de ambos servicios a más de 106 mil habitantes de los mencionados distritos.

Detienen a 25 extorsionadores de obras de construcciónSAN MARTÍN DE PORRESLa Policía detuvo a 25 integrantes de 'Los Malditos de Puente Camote' antes de que se enfrentaran a otro grupo rival, con el que se disputan cupos en las obras de rehabilitación de la Av. Izaguirre. Entre los detenidos está Víctor Sáenz Marín, cabecilla de la banda, quien es investigado por el crimen del obrero Alexander Taboada, ocurrido en un enfrentamiento entre mafias de construcción.

TAGS RELACIONADOS