La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Capturan a 32 peruanos por venta de drogaBUENOS AIRESDos bandas dedicadas a la venta de droga, integradas por 32 peruanos y seis argentinos, fueron desbaratadas ayer en las zonas marginales de Buenos Aires y de La Plata. Los detenidos distribuían la droga en taxi a restaurantes peruanos o a puestos de venta ambulatoria. Se les incautó más de diez kilos de cocaína.

Licitación de la Línea 2 del Metro fue transparenteLIMAEl ministro de Transportes, Carlos Paredes, volvió a defender la licitación de la Línea 2 del Metro de Lima. Indicó que la concesión ha sido transparente. Una muestra de ello, afirmó, es que hubo tres consorcios precalificados, dos de los cuales se retiraron antes de presentar sus propuestas. Dijo que el ganador –Nuevo Metro de Lima– dejó una garantía de $50 millones para la firma del contrato y de $800 millones para la obra.

Cadena perpetua por el asesinato de un cambistaLIMALa Corte Superior de Huaura sentenció a cadena perpetua a Luis Solís León, 'Chiki', por asaltar y asesinar, en febrero del 2013, al cambista Dans Marín Nieves, cuando este último se encontraba cerca de un banco. El homicida deberá pagar, además, una reparación civil de S/.170 mil a los deudos de la víctima.

TAGS RELACIONADOS