La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Interminables colas por licencias de conducirLIMACientos de personas que tramitan su licencia de conducir formaron ayer interminables colas en los exteriores de la Dirección General de Transporte Terrestre en el Centro de Lima. Esto debido a que solo estaban habilitadas 3 de las 15 ventanillas de atención al público.

Inscripción para Educación Inicial es todo el añoLIMALa matrícula para los niños de primer y segundo ciclo de Educación Inicial se realizará de manera flexible en cualquier época del año y de acuerdo a la necesidad de los alumnos, según una directiva que emitió el Ministerio de Educación.

Nueva Corte Superior de Lima EsteLIMAEnrique Mendoza, presidente del Poder Judicial, anunció que este año se implementará la nueva Corte Superior de Justicia de Lima Este a fin de descentralizar el servicio. Dijo que se beneficiará a 3 millones de personas "que hoy están obligadas a litigar a más de dos horas de su lugar de residencia".

Evalúan posible contaminación de playa Agua DulceLIMALa Dirección General de Salud Ambiental (DIGESA) evaluó ayer la playa Agua Dulce y hoy se conocerían los resultados sobre una posible contaminación. El biólogo Elmer Quichiz señaló que la limpieza de las playas está en manos de los bañistas y de las autoridades municipales.