La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hallan explosivo de guerra en la puerta de baño públicoBREÑAEl hallazgo de un explosivo de guerra en la puerta de un baño público causó alarma ayer en el cruce de las avenidas Venezuela y Tingo María. Personal de la Udex de la Policía acordonó la zona y luego trasladó la granada tipo instalaza a la comisaría del sector. El artefacto fue abandonado por unos desconocidos.

Hoy la ciudad soportará una alta radiación solarLIMAEl Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó que la capital soportará hoy y mañana un nivel de radiación solar muy alto. Además, informó que la temperatura máxima será de 28 grados y esta se registrará en los distritos ubicados al este. En tanto, San Miguel, Chorrillos, Barranco, Miraflores y San Isidro tendrán entre 25 y 26 grados. Ante este clima se recomienda utilizar bloqueador solar y sombreros de ala ancha.

Mañana no habrá servicios Expreso del MetropolitanoLIMAProtransporte de la Municipalidad de Lima informó que variará el funcionamiento del Metropolitano por la celebración de Fin de Año. Hoy operarán las rutas regulares A, B y C en su horario habitual (de 5:30 a.m. a 11:00 p.m.), así como el Expreso 4 (que cubre las estaciones Izaguirre hasta Plaza de Flores), desde las 6:00 a.m. hasta las 9:45 p.m. Mientras tanto, se informó que mañana no habrá servicios expresos. Solo funcionarán los servicios regulares A, B y C. El jueves estarán disponibles todos los servicios en su horario habitual.

TAGS RELACIONADOS