La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miles esperaron última hora para comprar regalosLIMAMesa Redonda y el Mercado Central lucían ayer abarrotados de personas debido a que miles esperaron el último momento para comprar los regalos de Navidad. A fin de evitar alguna tragedia, la Municipalidad de Lima y la Fiscalía de Prevención del Delito realizaron diversos operativos en la zona.

Año escolar se iniciará el 10 de marzoLIMAEl año escolar 2014 se iniciará el próximo 10 de marzo a nivel nacional. Mediante la directiva 'Normas y Orientaciones para el Desarrollo del Año Escolar 2014 en la Educación Básica', el Ministerio de Educación informó que los profesores del sector público deberán iniciar sus labores el 3 de marzo a fin de que revisen el Plan Anual de Trabajo. La disposición prohíbe el uso de horas efectivas de clase para ensayos de desfiles escolares, celebraciones y otros eventos.

Roban vivienda y violan a niña de 6 añosVILLA MARÍA DEL TRIUNFOUna niña de 6 años fue violada ayer por un grupo de delincuentes que ingresó a robar a su vivienda. Su madre, María Campos, contó que había salido de su casa a las 4:00 a.m. para vender desayunos, mientras que su padre, Roberto Huarcahuachi, no habría escuchado nada.

Los hampones abusaron sexualmente de la pequeña y luego fugaron con un televisor. La víctima despertó a su progenitor y este no se percató de que su hija sangraba. Recién cuando llegó su joven madre, la menor fue trasladada al hospital María Auxiliadora.

TAGS RELACIONADOS