La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Seis heridos deja choque de vehículo blindado y taxiLIMAUn choque entre una camioneta de caudales de la empresa Hermes y un taxi dejó seis heridos en el cruce de los jirones Chancay y Andahuaylas. Los cinco heridos de la unidad blindada tuvieron que esperar varios minutos para ser rescatados pues las normas de su compañía no les permitían abrir la puerta a los paramédicos. El taxista Enrique Gonzales fue atendido a tiempo.

Internarán por cinco años a 'Loco de la Catedral'LIMAEl 49 Juzgado Penal de Lima condenó a Gerson Urrutia Machuca, conocido como el 'Loco de la Catedral', a cinco años de internamiento en el Instituto de Salud Mental. Se comprobó que el sujeto –quien fue recluido en el penal Castro Castro por desatar un tiroteo en la capilla Sagrado Corazón, contigua a la Catedral– tiene esquizofrenia.

Menor sigue grave por pirotécnicosVILLA MARÍA DEL T.El menor de 13 años, de iniciales A.M.G.B., quien resultó herido al manipular pirotécnicos en Villa María del Triunfo presenta el 80% de su cuerpo con quemaduras. Su madre, Mónica Varas, dijo que está en coma. En tanto, en la zona en la que ocurrió el hecho, la Policía incautó 150 docenas de avellanas, un kilo de pólvora y otros insumos para fabricar estos artefactos.

Destinarán vigilancia policial en La ParadaLA VICTORIALa alcaldesa de Lima, Susana Villarán, señaló que se reunió con el premier, César Villanueva, a fin de que se destine vigilancia policial en La Parada y se impida el ingreso de camiones con mercadería. Dijo que en enero acordará con el ministro del Interior, Walter Albán, las acciones que se realizarán en la zona. Ida Ávila, dirigente de los comerciantes, manifestó que se trata de una medida arbitraria.