La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inician demolición de almacén de motos incendiadoLA VICTORIAEl vicecomandante de los Bomberos, Jorge Vera, indicó que el local de la empresa Technimotors, que sufrió un incendio de proporciones el martes, será demolido con celeridad. "Hemos coincidido con un experto en que hay que derruir por completo el edificio (ubicado en la Av. Arriola). Empezaremos con la tercera parte del mismo", dijo. El siniestro aún no puede ser controlado totalmente.

Mujer obtiene la espada de honor en el EjércitoLIMAPor primera vez en la historia de la Escuela Militar de Chorrillos, una mujer obtuvo la espada de honor por su alto rendimiento. Se trata de la cadete Vanessa Torres Sullca, de 22 años, natural de Huancayo, quien pertenece a la promoción mayor Alfredo Novoa Cava. La joven oficial fue distinguida ayer por el presidente de la República, Ollanta Humala.

Camión con pirotécnicos arde en carreteraPUNTA NEGRAUn camión cargado con pirotécnicos de contrabando se incendió ayer a la altura del kilómetro 49 de la antigua Panamericana Sur. La unidad, de la empresa de transporte Cargo Rayo SAC, quedó en cenizas. El hecho paralizó el tránsito vehicular en la zona. El chofer del vehículo, Álex Moreto, fue intervenido por la Policía. Dijo que no sabía del ilegal cargamento.

Policías no serán enjuiciados por usar sus armasLIMALos efectivos de la Policía Nacional o de las Fuerzas Armadas que ante peligro inminente hagan uso de sus armas de fuego o de la fuerza ya no serán procesados penalmente. Así lo establece el proyecto de ley N° 196 que fue aprobado por el Pleno del Congreso. El parlamentario Pedro Spadaro, autor de la iniciativa, dijo que con esta norma se respalda el trabajo de los agentes contra el hampa.

TAGS RELACIONADOS