La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Anciano muere aprisionado por un ascensorCERCADO DE LIMAMario Víctor Andrade Pomajulca (81) murió aprisionado por la puerta del ascensor de un instituto superior tecnológico ubicado en la cuadra 12 de la avenida Garcilaso de la Vega. Los bomberos trabajaron durante varias horas para rescatar su cuerpo, que fue conducido a la Morgue Central de Lima.

Incautan 270 kilos de pirotécnicos sin documentaciónLIMAAgentes de la Sunat incautaron ayer 270 kilos de pirotécnicos ilegales que eran transportados en el camión de placa B3V-805 y que no contaban con guías de remisión ni comprobantes de pago. La intervención se realizó en la garita de control de Pucusana. La mercadería estaba escondida entre artículos de ferretería. Entre los artículos decomisados figuraban las temidas 'bombardas', 'volcanes', 'misiles' y cohetecillos.

Dos heridos deja explosión en el hospital ValdizánSANTA ANITAEl ingeniero José Yanqui Cruz y el operario Segundo Ramírez resultaron heridos luego de que estallara una tubería de gas del hospital Hermilio Valdizán. Ambos estaban retirando una enorme olla del área de Nutrición para repararla cuando se produjo el estallido. El primero resultó con graves quemaduras.