La ciudad en breves
La ciudad en breves

Ordenan prisión para gerente de municipalidadCALLAOEl Poder Judicial dispuso la prisión preventiva por seis meses del gerente de Sanidad de la Municipalidad de Bellavista, Alex Maldonado Barcena, quien es acusado de haber recibido dinero para favorecer a una panadería. El funcionario edil fue detenido el 21 de noviembre cuando recibía S/. 500 de un soborno.

Pruebas en el segundo tramo del Tren EléctricoLIMAEl ministro de Transportes, Carlos Paredes, participó ayer en el inicio de las pruebas de la Línea 2 del Metro de Lima, que recorrerá desde el Centro de Lima a San Juan de Lurigancho. De acuerdo con Paredes, este ensayo se realizó un mes antes de lo previsto y se calcula que a mediados del próximo año este servicio ya estaría funcionando. Así, los limeños podrán ir de Villa El Salvador a San Juan de Lurigancho en 50 minutos.

Caen hampones que robaron S/. 500 milCERCADO DE LIMAAgentes de la División de Robos capturaron a dos integrantes de la banda 'Los Terribles de Morales Duárez', quienes en octubre se apoderaron de S/. 500 mil de una agencia de la caja Municipal de Trujillo, ubicada en Casma. Se trata de Robin Valdez Flores (46), 'Gordo Robin', y de José Vargas Gutiérrez (45).