La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cae asesino que era buscado desde hace 19 añosLOS OLIVOSEstuvo prófugo durante 19 años. La Policía detuvo a Edwin del Águila Denegri (48), quien el 9 de julio de 1994 asesinó y descuartizó a Elizabeth Ramírez Rengifo. El cuerpo de la víctima fue hallado en la huaca Armando Villanueva, en Los Olivos. El detenido fue trasladado ayer al juzgado que lo solicitaba.

Sujeto ataca con un cuchillo a esposa e hijo de 11 mesesATECésar Egúsquiza Quispe atacó con un cuchillo a su pareja Luisa Jaime Huallpa y a su bebé de apenas 11 meses de nacido. La mujer llegó con su niño en brazos a la comisaría de Yerbateros para pedir ayuda. "No sé por qué lo hizo. Estaba ebrio", dijo. Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo. El sujeto, quien ya la había golpeado anteriormente, fue detenido en su vivienda de la urbanización Valdiviezo.

Aprueban reducir la 'ley seca' a un solo díaLIMAEl Pleno del Congreso aprobó con 73 votos a favor, 11 en contra y 4 abstenciones el proyecto de ley que establece que la restricción del consumo de alcohol durante los procesos electorales debe reducirse de 84 a solo 24 horas. La iniciativa busca disminuir el impacto negativo en los comercios dedicados al rubro.