La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Secuestra a su sobrino de apenas tres añosINDEPENDENCIALa Policía detuvo a un sujeto que secuestró a su sobrino de apenas tres años y luego exigió 5 mil soles para liberarlo. Se Trata de Verly Aguilar Guevara, quien aprovechó un descuido del padre del menor para llevárselo de la puerta de su casa. Tras un rápido operativo, un grupo de agentes rescató ayer al pequeño.

Túnel en Vía Parque Rímac al 40 %LIMALa construcción del túnel que irá por debajo del río Rímac, el cual forma parte de la megaobra Vía Parque Rímac, registra un avance del 40%, informó ayer la alcaldesa Susana Villarán. Explicó que tendrá una extensión de dos kilómetros. Además, señaló que en los próximos días se van a suspender las labores en el túnel debido a que se tiene que prevenir ante el inicio de la temporada de lluvias en la sierra. Como se sabe, esto generará el aumento del caudal del río Rímac.

Cae chileno que extorsionaba a su enamoradaSURQUILLOUn estudiante de Ingeniería Comercial en Chile –quien había llegado al Perú como turista– fue detenido por la Policía debido a que extorsionaba a su enamorada para no publicar fotos en las que ella aparecía desnuda. Se trata de Sebastián Efre Pastor Herrera (22), quien tenía amenazada a su pareja con colocar en Facebook las mencionadas imágenes. A cambio de no hacerlo le exigía fuertes sumas de dinero. El hecho fue denunciado ante agentes de la División de Investigación de Alta Tecnología que realizaron un rápido operativo.