La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Mujer se suicida lanzándose de un cuarto pisoMIRAFLORESNo era la primera vez que Desiree Vich Núñez (34) intentaba matarse. Pero ayer consiguió su objetivo. A las 4:30 a.m., la mujer se lanzó del cuarto piso del edificio en el que vivía, en la cuadra 10 de la Av. Benavides. Según sus familiares, ella llevaba tratamiento contra una depresión que sufría por la muerte de su padre.

Vecinos amenazan con tumbar muro del Tren EléctricoEL AGUSTINOVecinos de la cuadra 6 de la calle Locumba, en la Urb. Santoyo, amenazan con derrumbar un muro de la Línea 1 del Metro de Lima. Los manifestantes aseguran que esa pared bloqueará el ingreso del asentamiento humano Quinta Francia, lo que pondría en grave riesgo a los moradores de dicho pueblo joven ante una emergencia. Exigen la intervención de la comuna metropolitana y la Alcaldía de El Agustino.

Más de 190 mil afectados por robo de cablesLIMATelefónica informó que 198,216 peruanos se han visto afectados por el robo de cables, lo que, a su vez, ha dejado más de S/.18 millones en pérdidas. La empresa informó que el 52% de estos incidentes ocurren en Lima. Comas, Puente Piedra y el Callao son las zonas donde se comete la mayoría de estos delitos.