La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Catequista acusado de violar a menorV.M.T.El catequista Carlos Silverio Torres (18) fue detenido por agentes de la comisaría de Villa María del Triunfo acusado de abusar sexualmente de una menor de 15 años. La Policía informó que el sujeto llevó a la adolescente a su vivienda con engaños. Ahí la amenazó con un machete y la ultrajó. Ayer fue llevado a la Fiscalía.

Concluyen obras en estacionamientos de Torre de LimatamboSAN BORJA*La comuna concluyó las obras de rehabilitación de más de 13 mil metros cuadrados destinados a estacionamientos en Las Torres de Limatambo, donde residen 17 mil vecinos. El alcalde Marco Álvarez señaló que hace 30 años no se realizaban trabajos de mantenimiento en el emblemático complejo. Las obras consistieron en el mejoramiento de la infraestructura y recuperación de jardines. Se invirtió un millón y medio de soles.

Comuna advierte reapertura de mercado inseguroLA MOLINAEl municipio advirtió que un mercado que fue clausurado por carecer del certificado de Defensa Civil y de licencia municipal podría reabrir sus puertas. Esto luego de que el Octavo Juzgado Constitucional declarara "inaplicable" el cierre del local ubicado en la Av. Flora Tristán. La comuna pidió la anulación del fallo.