La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hijo de dueño de Las Suites de Barranco pasó a FiscalíaLIMAAldo Castagnola Bejarano (33) fue puesto ayer a disposición de la Fiscalía acusado de tenencia ilegal de armas y tentativa de homicidio en contra de su padre, Aldo Castagnola Yufra (60), dueño de Las Suites de Barranco. Su cómplice, Luis Palao (43), enfrentará los mismos cargos. En tanto, María Bejarano (55), esposa del empresario, es señalada como la autora intelectual del frustrado crimen.

Juicio por caso Walter Oyarce se inicia hoyLIMAEl Colegiado B de la Segunda Sala con Reos en Cárcel iniciará hoy la etapa del juicio oral por el crimen del hincha aliancista Walter Oyarce, que fue suspendida la semana pasada. La diligencia contará con la asistencia de David Sánchez Manrique, 'Loco David', y de José Roque, 'Cholo Payet', acusados de arrojar a la víctima de un palco del Estadio Monumental en el 2011.

Patrullero que iba a gran velocidad ocasiona choqueLOS OLIVOSUna camioneta de la Policía, de placa PL-7071, chocó con un vehículo que terminó colisionando con otros dos. El accidente se produjo en la madrugada de ayer en el cruce de las avenidas Naranjal y Universitaria. José Luyo, conductor de una de las unidades particulares, culpó del siniestro al agente Javier Apaza quien, según dijo, manejaba a excesiva velocidad.

Barristas del Colo Colo asesinan a comerciante peruanoCHILESiete jóvenes chilenos, hinchas del club Colo Colo, mataron a puñaladas al comerciante peruano Percy Rojas, quien llevaba radicando más de 20 años en la ciudad de Santiago. Nuestro compatriota fue asesinado luego de ver cómo este grupo robaba una computadora de un local. Los vándalos –entre los que figuran seis adolescentes y un mayor de edad– ya han sido detenidos.