Alcaldesa Jessica Vargas indignada.
Alcaldesa Jessica Vargas indignada.

Cierran muelle por fuerte oleaje en litoralCHORRILLOSDebido al fuerte oleaje que se registra en el litoral limeño, la Marina de Guerra dispuso el cierre temporal del muelle chorrillano para salvaguardar la integridad de pescadores, bañistas y deportistas. Los oleajes anómalos se presentarán hasta el próximo martes, según la Dirección de Hidrografía y Navegación (DHN).

Denuncian obra irregular en la playaBARRANCOLa empresa Altamar Plus SAC intenta construir un centro de esparcimiento en la playa Los Yuyos sin contar con los permisos del Proyecto Costa Verde de la Municipalidad de Lima ni con una licencia de Barranco, denunció la alcaldesa Jessica Vargas. Por su parte, el abogado de la constructora, Mauricio Dulanto, indicó que tienen la autorización de la Marina de Guerra. Señaló que las otras autoridades no tienen jurisdicción.

Caen asaltantes de pollería tras persecuciónCARABAYLLOLuego de una larga persecución, agentes policiales capturaron a dos de los tres delincuentes que habían asaltado a los empleados de la pollería Machis, ubicada en la urbanización Tungasuca, llevándose las ganancias del día. Los detenidos son Yerard Ñahuis y Wilmer Andrés (19). Se recuperó 3 mil soles.