La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alertan posibles invasiones en zonas arqueológicasSAN BORJAEl Ministerio de Cultura alertó ayer sobre posibles invasiones en zonas arqueológicas durante el feriado largo. El referido portafolio ha recibido hasta 23 alertas en las últimas semanas. Entre las zonas que se encuentran en riesgo figuran Piedra Hueca y Coayllo, ambas en Cañete, Terrazas de Lurín en Lurín, y Molle en Cieneguilla. Para evitar estos actos se ha coordinado con la Policía y la Fiscalía.

Extranjero estafaba con 'dólares negros'MIRAFLORESEl camerunés Urbain Luz Pchinda (37), quien estafaba con el cuento de la reproducción de los 'dólares negros', fue capturado por agentes de la Dirincri. Una de las víctimas fue el empresario Miguel Balarín, a quien le hizo creer que colocando químicos a sus billetes estos se reproducirían. El delincuente se quedaba con el dinero de los incautos. Hay más agraviados.

Delincuentes armados asaltan a dos cambistasLIMACuatro delincuentes armados, a bordo de dos motos, arrebataron 100 mil soles a la cambista Fortunata Cárdenas Mendieta. Este hecho ocurrió frente a la agencia del Banco de Crédito, ubicada en la cuadra 9 de la avenida Tomas Marsano, en Surquillo. En tanto, en el cruce de las avenidas Arequipa y Risso, en Lince, horas antes despojaron de más de 5 mil soles al cambista Fabio Rosas.