La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Inundación por rotura de tubería en la playa AricaVarias viviendas quedaron inundadas en la playa Arica luego de que la noche del lunes se produjera la rotura de una tubería de desagüe. Las aguas servidas –con restos de animales muertos de los camales clandestinos– llegaron hasta el mar. Los vecinos denunciaron que personal de Sedapal y de la Municipalidad de Lurín no llegó al lugar. Recién ayer se realizaron los trabajos de limpieza.

Anuncian huelga de médicos para el 5 de noviembreLIMACésar Palomino, presidente de la Federación Médica Peruana, anunció que los galenos realizarán un paro el próximo 5 de noviembre debido a que aún no se ha cumplido con el aumento de sueldos que prometió el Ministerio de Salud. Dijo que, de no ser escuchados, analizarán la posibilidad de iniciar otra medida de protesta indefinida para fines de ese mes.

Sentencia por desmanes en La ParadaLA VICTORIACorina Trujillo, titular del 51 Juzgado Penal de Lima, programó para mañana, a partir de las 11:00 a.m., la lectura de sentencia a 16 personas acusadas por los disturbios ocurridos en el mercado La Parada el pasado 25 de octubre de 2012. La diligencia se llevará a cabo en el penal de Lurigancho. Estos hechos son distintos al ataque sufrido por un efectivo policial.

Nueva Av. Santa Rosa conectará con aeropuertoCALLAOLa nueva Av. Santa Rosa se conectará con las futuras instalaciones del aeropuerto Jorge Chávez. El ministro de Transportes, Carlos Paredes, informó que en 2015 se concluirá la construcción de un puente que cruzará el río Rímac a la altura de dicha vía. Será el eje articulador con las Avs. Morales Duárez, Faucett y Argentina para integrar los distritos de Bellavista, Carmen de la Legua y otros.