Extranjeras tenían visa de turista.
Extranjeras tenían visa de turista.

Choque entre dos buses deja 19 heridosSURCOEl choque entre dos buses de transporte público dejó 19 pasajeros heridos. El accidente ocurrió a las 4:15 p.m. de ayer en el kilómetro 8 de la carretera Panamericana Sur, cerca del puente Benavides. Los heridos fueron rescatados de entre los fierros retorcidos y conducidos a una clínica. La mayoría presenta fracturas, informó Mario Casaretto, comandante general de los bomberos.

Continúan operativos contra motociclistasSURQUILLOA fin de evitar actos delictivos cometidos por sujetos en motos, la Policía y los serenos continuaron ayer con los operativos. Uno de estos se realizó en el cruce de las avenidas República de Panamá y Cáceres, donde se intervino a 10 conductores de estas unidades que no usaban casco de seguridad y no contaban con la respectiva licencia. Otros no tenían SOAT.

Intervienen a colombianas en discotecaSAN MIGUELOtras 14 colombianas fueron intervenidas por ejercer la prostitución clandestina. Esta vez, el operativo fue en la discoteca Venus, donde también se encontró a seis peruanas. Agentes de la División de Trata de Personas sorprendieron a las extranjeras en el tercer piso del local, en la cuadra 16 de la Av. La Marina. Cobraban entre S/.300 y S/.600 por sus servicios.

Cae falso supervisor del Ministerio de TrabajoMIRAFLORESEn flagrante delito fue detenido ayer un falso supervisor del Ministerio de Trabajo cuando le solicitaba dinero al ingeniero de una construcción por supuestas irregularidades. Se trata de Víctor Zegarra Solís (49), quien llevaba puesto un chaleco color naranja y un casco blanco. Agentes de la Divincri de Miraflores lo detuvieron en la avenida Alcanfores 1227 y lo trasladaron a la comisaría.