La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Edificio de San Marcos a punto de colapsarLIMALa Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos podría colapsar en cualquier momento. El decano Herman Vildózola señaló que durante el último sismo se cayó un pedazo de la cornisa que da hacia la avenida Grau. "Ya hemos desalojado algunas oficinas", manifestó.

Asesinan de siete balazos a mototaxistaPUENTE PIEDRAEl mototaxista Luis Armando Montol Cruz (31), padre de tres hijos, fue asesinado de siete balazos en presencia de sus pasajeros. El crimen ocurrió la noche del martes en el cruce de las avenidas San Judas Tadeo y Ancón. Según los testigos, cuatro sujetos que estaban en dos autos lo interceptaron y le dispararon a quemarropa. Los familiares negaron un ajuste de cuentas y señalaron que se habría tratado de un error.

Solo el 30% usa ruta que une el corredor con el trenLIMASolo el 30% de los usuarios de la ruta alimentadora del Metropolitano que conduce a Gamarra utiliza este servicio para la interconexión con el Tren Eléctrico. Así lo informó Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte, quien dijo que el 70% de viajeros emplea el servicio solo para llegar al emporio comercial.