notitle
notitle

Escolar asesina a dirigente de construcción civilVENTANILLAUn escolar asesinó de un balazo en el pecho al dirigente de construcción civil William Alfredo Chávez Espinoza. El crimen ocurrió en la puerta de la casa de la víctima, ubicada en la manzana M-3, lote 4, en Pachacútec. Según dos testigos, el homicida –que vestía el uniforme escolar– llegó en una mototaxi.

Preparan nuevo reglamento de brevetesLIMAEl Ministerio de Transportes trabaja en la elaboración del nuevo reglamento para la emisión de licencias de conducir y el funcionamiento de escuelas de conductores, así como de establecimientos de salud y centros de evaluación. Así lo adelantó el ministro Carlos Paredes durante una reunión que sostuvo con presidentes regionales, alcaldes y representantes de la Policía, en la que se plantearon soluciones para evitar los accidentes de tránsito en nuestro país.

Clausuran night club por incumplir 'Hora Segura'LIMAUn night club, una discoteca, dos bares y otros negocios fueron clausurados –de manera definitiva– por la Municipalidad de Lima por infringir la ordenanza 1568, referida a la 'Hora Segura', que regula el horario de venta, consumo y publicidad de bebidas alcohólicas. Personal de Fiscalización, en coordinación con la Policía Nacional, procedió con la colocación de bloques de concreto en las puertas de estos negocios para garantizar su cierre definitivo. El club nocturno y la discoteca se ubicaban en las cuadras 6 y 7 de la Av. Garcilaso de la Vega.