La ciudad en breves
La ciudad en breves

Retiran antena de telefonía celular ilegalMAGDALENALa comuna retiró ayer una antena de telefonía celular instalada sin autorización por la empresa Viettel Perú SAC. El gerente de Fiscalización del municipio, Marco Miyashiro, informó que la compañía fue multada, además, con S/.37,500. Anteriormente, dicha firma fue sancionada con S/.112,500.

Aprueban S/.675 mil para obras en MetropolitanoLIMAEl Concejo de Lima aprobó más de S/.675 mil para la ejecución de obras a lo largo del corredor Metropolitano. Se invertirá S/.63 mil 844 en los trabajos de accesibilidad peatonal en la estación Aramburú, así como S/.612 mil 150 en obras en las estaciones Domingo Orué, Ricardo Palma, Benavides, 28 de Julio y Plaza de Flores. Gustavo Guerra García, presidente de Protransporte, dijo que se plantearán más mejoras.

"Villa Olímpica debe construirse cerca al tren"LA VICTORIAEl alcalde de La Victoria, Alberto Sánchez-Aizcorbe, planteó que la Villa Olímpica de los Juegos Panamericanos 2019 se construya en un terreno ubicado en la ruta de la Línea 2 del Metro de Lima, que será subterránea y unirá Ate con el Callao. "Así llegarían con facilidad al recinto deportivo", sugirió.