La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Colombiana se suicida tras pelear con parejaLOS OLIVOSLa ciudadana colombiana Julia Benavides Sierra (29) fue hallada ayer muerta en la habitación que alquilaba ubicada en la cuadra 9 del jirón Azafrán. Según la Policía, la infortunada se quitó la vida tomando un potente veneno. Los vecinos de la extranjera manifestaron que ella tuvo una discusión con su pareja.

Asesino de Ruth busca librarse de la cadena perpetuaLIMABryan Romero Leiva, el asesino confeso de la exconcursante del programa El valor de la verdad Ruth Thalía Sayas, busca librarse de la cadena perpetua. Su abogado, Felipe Ramos, solicitó ayer ante la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel que su defendido sea procesado por el delito de emoción violenta y no por homicidio y secuestro con robo agravado. El tribunal escuchó los alegatos de las partes involucradas.

EsSalud entregará a madre acta de defunción fetalLIMALuego de una batalla legal, Faride Quintana recibirá el acta de defunción fetal de su bebé –de 14 semanas– que falleció en su vientre. EsSalud informó que el trámite está en curso. En un primer momento, esta institución se negó, incluso, a entregar los restos al señalar que se trataba de un embrión y no de un feto.