notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Essalud entrega restos de feto por orden judicialJESÚS MARÍADespués un año de lucha, el hospital Edgardo Rebagliati entregó ayer a Faride Quintana los restos de su bebé que murió en su vientre a las 26 semanas de gestación. Esto debido a una orden del 26 Juzgado Penal de Lima. Como se recuerda, la mujer exigía la entrega de su hija para darle cristiana sepultura.

Sereno causa accidente con cuatro heridosSAN ISIDROCuatro personas resultaron heridas ayer luego que una camioneta de serenazgo de este distrito, de placa EUA-052, impactara contra dos autos particulares en la intersección de las avenidas Javier Prado y Petit Thouars. Mirko Machacuai y Carlos Simón, conductores de estos últimos vehículos, culparon al chofer de serenazgo por pasarse la luz roja e ir a excesiva velocidad. Dijeron que los trabajadores ediles se preocuparon por retirar la camioneta antes de ayudar a los agraviados.

Caen 9 'obreros' que robaban cables de telefoníaLOS OLIVOSNueve trabajadores de la empresa contratista Calatel, que brindaban servicios a Telefónica del Perú, fueron detenidos por robar y luego vender rollos de cables para la extracción de cobre. La Policía también capturó a dos compradores. La intervención fue la madrugada de ayer en la manzana A-14, de la zona de Laura Caller, cuando los malos trabajadores concretaban una nueva venta. Estos empleados operaban bajo esta modalidad desde hace un año. Después denunciaban que habían sido víctimas de asalto, informó la Policía.