La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Bloquean puente en protesta por Vía Parque RímacLIMALos vecinos del asentamiento humano Dos de Mayo bloquearon, otra vez, el tránsito vehicular a la altura del puente Santa María, en protesta por la expropiación de sus viviendas para el proyecto Vía Parque Rímac. El hecho generó gran malestar entre los conductores. La Policía despejó la zona después de una hora.

Dejan granada de guerra en cochera de empresariaCHORRILLOSUna granada de guerra tipo piña fue dejada en la cochera de la vivienda de una empresaria, ubicada en la calle San Felipe, en la urbanización Villa Marina. Según la Policía, en las últimas semanas, Ana Mayer Domínguez había recibido varias llamadas telefónicas con fines de extorsión. A las 6:40 de la mañana de ayer, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos llegó al lugar y retiró el artefacto, sin que se produjeran daños.

Madre pide bebé que murió en su vientreJESÚS MARÍAEsteffany Quintana (28) perdió a una de sus gemelas antes de dar a luz, en el octavo mes de embarazo, pero no recibió el cuerpo de su hija. El hospital Rebagliati informó que el feto falleció en la semana 13 de gestación y pesaba 180 gramos. Añadió que, por normativa, no se considera muerte fetal hasta la semana 22.