La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Barristas se enfrentan a balazos tras partidoCAÑETEDe nunca acabar. Una feroz balacera entre barristas dejó ayer cuatro heridos en Cañete. El hecho ocurrió al finalizar el partido entre los equipos Sport Boys y Walter Ormeño. Según la Policía, los simpatizantes del segundo club dispararon contra la cúster que trasladaba a los hinchas 'rosados'. La unidad presentaba ocho orificios de bala. Los lesionados fueron trasladados al hospital Ramón Rozala.

Holandés busca casarse para evitar extradiciónLIMAEl holandés Joran van der Sloot, condenado a 28 años de prisión por el asesinato de Stephany Flores, habría solicitado información sobre el trámite de matrimonio en el municipio de Ancón. Como se sabe, el extranjero tiene otro proceso judicial en los Estados Unidos por la muerte de una joven, por lo que se presume que con su casamiento buscaría evitar su extradición.

Construyen 4 diques para prevenir huaicosCHOSICAA fin de evitar desgracias por la caída de huaicos, el municipio distrital construyó cuatro grandes diques de concreto en la quebrada Carossio, en Moyopampa, una de las zonas más afectadas durante la época de lluvias (que se inicia en dos meses). La comuna pidió a la alcaldesa Susana Villarán cumplir con su ofrecimiento de levantar muros de contención.

Paralizan colocación de antena de telefonía celularSAN ISIDROEl municipio paralizó las obras de instalación de una antena comercial de telefonía celular en el techo de un predio ubicado en la cuadra dos de la Calle 9, en la urbanización Córpac, por no contar con una autorización municipal. Además, la alcaldía distrital impuso a la compañía una multa equivalente a 7,400 soles. Los vecinos alertaron de los ilegales trabajos a los fiscalizadores.