La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Placas que terminen en dígito 2 deben ser cambiadas este mesLIMALas placas de vehículos de transporte público y pesado que terminen en el dígito 2 deberán ser cambiadas este mes, a nivel nacional. Esto de acuerdo al cronograma establecido por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones. De no cumplir con la disposición, los conductores de estas unidades serán multados con 444 soles. Además, se dictará orden de captura del vehículo.

Hermandad aún no ha denunciado robo sistemáticoLIMAEl general Luis Praeli, jefe de la Sétima Región Policial, informó ayer que la Hermandad del Señor de los Milagros aún no ha denunciado el robo sistemático de más de 40 mil soles en agravio de la cuadrilla 7. Sin embargo, el oficial manifestó que por el monto del dinero sustraído la investigación la realizaría la División de Investigación de Robos de la Dirincri.

Hallan a mujer semienterrada en restauranteATEEl cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 30 años fue hallado semienterrado en el tercer piso de una vivienda, ubicada en la urbanización Brisas. El dueño del inmueble, Manuel Vidal, comunicó el hecho a la Policía y dijo que desconocía la identidad de la víctima. Se supo que el ambiente en el que se encontró a la mujer funcionaba como restaurante.

Capturan a sicario que asesinó a dos amigos en un chifaBELLAVISTAEl sicario conocido como 'Ze Carlos', quien junto a su cómplice 'Che Carlitos', desató un tiroteo dentro de un chifa y asesinó a balazos a dos comensales, fue capturado ayer por la Policía. Como se recuerda, las víctimas fueron Israel Chávez Apastegui y Harold Puescas Grijalba. Este doble homicidio, ocurrido en julio pasado, impactó a la población debido a que fue grabado por cámaras de seguridad.