La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Niño queda grave al caerle un arco de fútbol en parqueLOS OLIVOSUn viejo arco de fútbol cayó sobre la espalda de un pequeño de 9 años cuando este jugaba en un parque de la urbanización Los Olivos de Pro. Jorge Cabrera, padre del menor, señaló que Adriel tiene graves golpes en la columna. Esta no es la primera vez que ocurre un hecho similar. Hace poco, un niño de la misma edad murió luego de ser aplastado por un tobogán oxidado en Carabayllo.

A fines de 2014 habrá 30 mil policías másLIMAEl ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, aseguró que antes de que finalice diciembre de 2014, se habrá cumplido con la promesa de incorporar 30 mil agentes más a la seguridad ciudadana. Asimismo, anunció que en los próximos 15 días saldrán a las calles 300 patrulleros inteligentes, que se sumarán a los 100 que actualmente circulan por la capital.

Incendio arrasa con almacén de alfombrasSANTIAGO DE SURCOHasta el cierre de esta edición no era controlado un gran incendio en la cuadra 9 de la Av. Jorge Chávez, en el parque industrial San Pedrito. Ahí el fuego consumió un almacén de alfombras y otros textiles. Felizmente no hubo heridos, aunque varias personas fueron atendidas por la inhalación de humo. Las viviendas colindantes fueron evacuadas.

SAT recibe solo 700 reclamos de 90 mil infractoresLIMAEl Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que, hasta ayer, recibieron unos 700 reclamos por fotopapeletas impuestas supuestamente de forma irregular. Voceros de la entidad indicaron que el plazo para resolver estas solicitudes es de 30 días. Como se sabe, en lo que va del año más de 90 mil conductores han sido multados por exceso de velocidad con este sistema de control electrónico.