(Difusión)
(Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Roban mercadería valorizada en medio millón de solesINDEPENDENCIAMiles de lentes, monturas y otros equipos de oftalmología, valorizados en más de medio millón de soles, fueron robados la noche del jueves en las inmediaciones de la puerta siete del Centro Comercial Mega Plaza. Los delincuentes, previamente, secuestraron al conductor y al copiloto del camión Hyundai en el que trasladaban la mercadería con destino al establecimiento comercial.

Albañil cae del quinto piso de edificioLIMAUn albañil cayó del quinto piso de un edificio en construcción en la calle Miguel Zamora. Se trata de Germán Ccenhua Pampas, de 55 años, quien fue auxiliado por serenos de la Municipalidad de Lima que posteriormente lo trasladaron al hospital Arzobispo Loayza. Los médicos informaron que su estado es crítico.

Vigilarán desplazamiento de hinchas vía aéreaLA MOLINALos hinchas que acudan hoy al estadio Monumental para el partido entre Universitario e Inti Gas serán vigilados al milímetro. La comuna de este distrito aplicará un sistema de video vigilancia aérea para reforzar la seguridad. Se trata de un globo aerostático que cuenta con una cámara de video que envía imágenes con calidad HD hacia un monitor. Así la Policía estará atenta a cualquier movimiento.