La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Incendio en edificio cerca de calle CapónLIMAUn incendio dejó ayer en escombros un centro de belleza ubicado en el sexto piso de un edificio del jirón Anda-huaylas, a pocos metros de la conocida calle Capón. Unas siete unidades de los bomberos atendieron la emergencia, que se habría originado por un cortocircuito. Solo hubo pérdidas materiales porque en aquel momento no había nadie en el establecimiento, informó la Policía.

Delincuente 'Charapa' ocultó a TimanáLIMALa delincuente Luz Bella Cruz Fernández (29), 'Charapa', ocultó en su vivienda al peligroso hampón Carlos Timaná Copara, quien fugó de la sala de audiencias del penal de Lurigancho junto con 'Puerto Rico'. Ella fue detenida por la Policía tras establecerse que contrató al sicario John Álvarez Mauricio para que asesinara a una cambista. Esta última quedó parapléjica.

Comunas no dan mantenimiento a parquesLIMAAnna Zucchetti, titular de Serpar del municipio de Lima, advirtió que muchos alcaldes distritales inauguran parques y juegos infantiles, pero luego se olvidan de darles mantenimiento. Por ello, pidió a estas autoridades que incluyan dichos gastos en sus presupuestos anuales y, así, se eviten accidentes como el ocurrido al niño que le cayó un tobogán en Carabayllo.

Acusan a sujeto de hackear cuentas de ahorrosCOMASUn sujeto fue intervenido por agentes de Águilas Negras, acusado de haber hackeado la cuenta de ahorros de un cliente de la financiera Caja Piura. Se trata de Erick Aparicio (21) quien, vía Internet, realizó transferencias de una cuenta a la suya. La acción policial se llevó a cabo a solicitud de los funcionarios de la agencia ubicada en la avenida Túpac Amaru 6424. Habría varios agraviados.