Agentes de Udex revisaron 17 pisos.
Agentes de Udex revisaron 17 pisos.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Sujeto rapta y viola a menor de 14 añosINDEPENDENCIAUna menor de 14 años fue raptada la mañana de ayer por un sujeto cuando retornaba a su vivienda. La adolescente estuvo privada de su libertad por espacio de seis horas, tiempo en el que fue golpeada y ultrajada. En horas de la noche, en un descuido de su agresor, la víctima logró escapar, informó la Policía. El hecho es investigado por agentes de la Divincri de Independencia.

Construcción afecta vivienda contiguaSAN ISIDROLa construcción de un edificio de 11 pisos en la cuadra cuatro de la calle Gonzales La Rosa, en el límite entre San Isidro y Magdalena, puso en riesgo a los residentes de una vivienda contigua. Más de 20 kilos de mezcla para concreto cayeron sobre el último inmueble. La comuna sanisidrina responsabilizó a Magdalena por otorgar licencias que no corresponden.

Amenaza de bomba en sede de SunatLIMAUna nueva amenaza de bomba movilizó ayer a la Policía. Esta vez, se tuvo que evacuar a los más de 1,000 trabajadores de la sede principal de la Sunat, en la cuadra 14 de la avenida Wilson, ante la supuesta existencia de un explosivo. Agentes de la Udex inspeccionaron los 17 pisos del edificio y, luego de 40 minutos, informaron que se trató de una falsa alarma.

Amago de incendio causa alarma en ParuroLIMAUn amago de incendio en una subestación eléctrica, en la cuadra 12 del Jr. Paruro, en Barrios Altos, causó ayer alarma entre los trabajadores de locales comerciales de la zona y los transeúntes. Personal de la Unidad de Operaciones Especiales de la comuna limeña y los bomberos controlaron la emergencia después de más de media hora. El siniestro se habría iniciado por un cortocircuito, informó la Policía.