La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Muere niño al que le cayó un tobogánCARABAYLLOEl pequeño Alexander (9), a quien el último domingo le cayó encima un tobogán de metal, murió la tarde de ayer en el Hospital de Emergencias Pediátricas. La ministra de la Mujer, Ana Jara, expresó su indignación debido a que el municipio nunca asumió su responsabilidad y, por el contrario, siempre buscó excusas.

Amenaza de bomba en Ministerio de CulturaSAN BORJAUna llamada telefónica en la que se advertía de la existencia de una bomba en el Ministerio de Cultura movilizó la mañana de ayer a la Policía que, de inmediato, evacuó el lugar. Agentes de la Udex inspeccionaron la sede ministerial, ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado y Aviación, y después de más de media hora informaron que se trataba de una falsa alarma. Los trabajadores retornaron a sus labores.

Estudiante de Senati fallece carbonizadoCALLAOJean Pierre Alfaro (21), quien era estudiante de Mecánica Industrial de Senati y campeón de taekwondo, fue hallado carbonizado el último martes en el cruce de las avenidas Tomás Valle y Los Dominicos. Si bien sus familiares sospechan que se trata de un asesinato, la Policía no descarta un presunto suicidio.