Raúl Cantella anuncia labores de prevención.
Raúl Cantella anuncia labores de prevención.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cerrarán tramo de Panamericana Sur por carreraLIMADebido a la competencia automovilística Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2013, mañana se cerrará el tránsito vehicular en la Panamericana Sur, en sentido norte a sur, en el tramo comprendido entre el Peaje de Villa y Pucusana. La medida se aplicará desde las 3:30 de la madrugada hasta las 09:30 de la mañana, según informó la empresa Rutas de Lima.

Sujeto muere al caer por acantiladoMAGDALENAUn hombre de aproximadamente 60 años murió ayer al caer por un acantilado frente a la puerta 7 de la feria gastronómica Mistura. El sujeto era conocido por la zona como el 'borrachito Barraza', informó Marco Miyashiro, gerente de Seguridad Ciudadana del distrito. Él dijo que la Policía investiga si se trató de un suicidio o de un accidente por efectos del alcohol.

Inician campaña contra el feminicidioSAN ISIDROAnte la preocupante cifra de 331 denuncias por violencia familiar, en lo que va del año, en la Comisaría de Mujeres, el municipio ha iniciado acciones estratégicas en coordinación con la Policía Nacional. El alcalde Raúl Cantella señaló que la comuna implementará políticas contra el feminicidio con campañas de sensibilización dirigidas a la población.

Dos muertos y un herido deja tiroteoSAN MARTÍN DE PORRESDos muertos y un herido dejó la madrugada de ayer un tiroteo en la cuadra 12 de la avenida Tomás Valle. Según informó la Policía, los tres ocupantes de un auto de placa B7C-627 eran perseguidos por dos sujetos que de pronto comenzaron a dispararles. En el tiroteo murieron Richard Rivera y Carlos Chávez, mientras que Jonathan Narváez quedó herido. Se presume un ajuste de cuentas.