La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Cada mes se atienden 3,600 aniegosLIMAEn Lima y Callao se atienden mensualmente 3,600 aniegos causados por las tuberías de desagüe. Así lo advirtió Marco Vargas, gerente de Recolección de Sedapal, quien dijo que las emergencias ocurren por el arrojo de residuos sólidos. Anunció que desde mañana se iniciarán las inspecciones en más de 70 mil comercios.

Confesó que mató a su pareja por infielLIMAJosé Luis Salas Santiago (38) confesó que asesinó a su pareja, la terramoza Ana Carolina Valle Hernández (38), porque esta le fue infiel con su amigo. En conferencia de prensa, la Policía informó que el homicida envió el cuerpo como encomienda a Chincha y que habría actuado en complicidad con Nancy Díaz Prieto (37) y con Saúl Alejo de la Cruz Cuyanco (38), quienes fueron denunciados ante el Ministerio Público como cómplices del crimen.

Ataca con un martillo a su convivienteSURQUILLOEn medio de una airada discusión, Adrián Calixto Mato (65) atacó con un martillo a su conviviente, Emedgia Cruz Ocalio (47), en su vivienda ubicada en la cuadra dos de la calle San Alberto. El sujeto acusó a su pareja de haberle sido infiel. Ella fue llevada a un hospital, donde informaron que tiene serias lesiones en la cabeza.