Jefa de Sutran supervisó ayer los terminales.
Jefa de Sutran supervisó ayer los terminales.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Miles rindieron homenaje a Santa Rosa de LimaLIMAMiles de fieles visitaron ayer el convento de Santa Rosa de Lima. No les importó realizar largas colas por más de tres horas para dejar sus cartas en el pozo de los deseos. Muchos de ellos llegaron desde el interior del país para agradecer algunos milagros, según contaron. Más de 500 serenos y 200 agentes de la Policía Nacional brindaron seguridad en los alrededores del santuario.

Piden denunciar el exceso de velocidadLIMAA fin de evitar accidentes de tránsito, la titular de la Sutran, Elvira Moscoso, hizo un llamado a los pasajeros de las empresas de transporte interprovincial para que denuncien a los choferes que excedan la velocidad o realicen peligrosas maniobras. Las líneas gratuitas son 080012345 o 2658105. Los buses son detectados por el GPS y se informa a la Policía de Carreteras.

Obreros intentaron tomar hospital San JoséCALLAOUn grupo de obreros de construcción civil intentó tomar el hospital San José para retirar el cadáver de su compañero, Carlos Caballero, asesinado de cinco tiros la madrugada de ayer. La Policía reforzó la seguridad del nosocomio. La víctima, que deja siete hijos, fue atacada por tres sujetos en un paradero ubicado a solo una cuadra de la comisaría de Dulanto. Se trataría de una venganza por cupos.