La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Alumnos de San Marcos intervienen a sujeto armadoLIMAUn grupo de estudiantes de la Universidad Mayor de San Marcos intervino a un sujeto con una cámara en una reunión sobre los cambios en la Ley Universitaria. El suboficial Roghell Medina Llaja (20) hizo tres disparos al aire y le dijo al fiscal de turno que había sido "golpeado por los alumnos".

Clínica San Juan de Dios atenderá a los aseguradosLIMALos representantes del Hogar Clínica San Juan de Dios y de Essalud firmarán hoy un importante convenio que permitirá que unos 100 mil asegurados que viven en Lima-Este puedan atenderse en este reconocido centro de salud. Los pacientes recibirán atención especializada.

Clausuran estadio Telmo Carbajo por riesgo de colapsoBELLAVISTAEl estadio chalaco Telmo Carbajo ha sido clausurado por 30 días ya que corre el riesgo de colapsar. De acuerdo con un informe de Defensa Civil, el 90% del complejo deportivo presenta serias deficiencias en su infraestructura, refirió la comuna.

Destinan 12 buses del Metropolitano para feria MisturaLIMAA partir del 6 de setiembre, buses del Metropolitano partirán cada 6 minutos del Paseo de los Héroes Navales hacia la Costa Verde de Magdalena, donde se hará Mistura. Para este servicio se han destinado 12 unidades que operarán hasta el 15 de setiembre. El pasaje costará S/.1.