notitle
notitle

Roban piezas metálicas de puente BaltaLIMAIncreíble. Parte de la estructura metálica del antiguo puente Balta fue robada, pese a que este lugar, supuestamente, es resguardado por personal del Serenazgo de la Municipalidad de Lima. Iván Infanzón, gerente de Emape, confirmó la sustracción de las piezas, pero dijo que esto no representa ningún peligro para los transeúntes. Indicó que en breve la comuna refaccionará dicho puente.

Separan a directora por caso de bullyingCHOSICAJenny Mamani, directora del colegio Ferrocarril de Chosica donde la niña M.P.V. (9) fue golpeada brutalmente por otro escolar, fue separada temporalmente de su cargo ante su "falta de respuesta inmediata". Así lo anunció el viceministro de Educación, Fernando Bolaños, quien precisó que la Unidad de Gestión Educativa Local (UGEL) investiga esta agresión.

Ratifican cadena perpetua para asesinos de RinaLIMALa Sala Penal Permanente de la Corte Suprema confirmó la condena de cadena perpetua que se le impuso a la exsuboficial de la Policía Gladys Vásquez Gonzáles por el asesinato de la cantante folclórica Rina Chiara Prado, ocurrido en enero de 2010. También ratificó la misma pena para los hermanos Rubén y Dina Pacheco Medina, quienes fueron sus cómplices.

Camión causó atolladero en la Panamericana SurSAN JUAN DE MIRAFLORESEl mal cálculo del conductor de un camión que transportaba una pesada excavadora causó la tarde de ayer un gran atolladero vehicular en la Panamericana Sur. La unidad quedó atorada en el puente Atocongo, de 4,5 metros de altura, en el sentido de norte a sur. La Policía se movilizó al lugar para controlar el tránsito, pero este recién pudo volver a la normalidad después de una hora.