La ciudad en breves
La ciudad en breves

Caen 'raqueteros' que operaban en ChacarillaSAN BORJALa Policía capturó a dos delincuentes que operaban bajo la modalidad del 'raqueteo' en la exclusiva urbanización Chacarilla del Estanque. Se trata de Emilio Jiménez (38) y de Alberto Silva (29), quienes fueron arrestados instantes después de asaltar a una joven de 24 años, a quien despojaron de S/.300, de un reloj y de varias tarjetas de crédito. Los hampones tenían en su poder un revólver Ranger.

Médicos dejan más hospitales por huelgaLIMALos médicos dejarán sin atención otros hospitales de Lima y del interior del país –y, además, continuarán con su huelga de hambre–, como parte de la radicalización de su protesta por mejoras salariales. Así lo indicó César Palomino, presidente de la Federación Médica del Perú, al señalar que el Ministerio de Salud hace "oídos sordos" a sus pedidos.

Dos heridos deja incendio en departamentoLA VICTORIADos personas resultaron heridas a causa de un voraz incendio que se produjo la madrugada de ayer en un departamento de la cuadra 6 del jirón Manuel Cisneros. El fuego, que habría sido iniciado por un cortocircuito, devoró varios muebles y electrodomésticos de la vivienda. Félix Zambrano logró huir a tiempo, pero sufrió quemaduras al igual que otro hombre.

Desmontar tribunas de la avenida Brasil tomará varios díasLIMAEl desmontado de las 98 tribunas instaladas en la avenida Brasil por la Gran Parada Cívico Militar se prolongaría hasta el domingo 11 de agosto y, por lo tanto, las vías auxiliares de dicha arteria se irán reabriendo progresivamente, informó María Vidal, subgerenta de Ingeniería de Tránsito del municipio de Lima. La funcionaria pidió calma a los conductores por el tiempo que tardarán estas labores.

TAGS RELACIONADOS