La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Otro valeroso policía frustra asalto en busATEUn valeroso policía se enfrentó ayer a dos delincuentes armados que, tras subir a un bus de transporte público, en la Carretera Central, despojaron de sus pertenencias a los pasajeros. El suboficial Henry Roger Huamán viajaba vestido de civil y, pese a que los hampones le quitaron su arma en un primer momento, luego los persiguió en un taxi. El Serenazgo lo apoyó y así se detuvo a los maleantes.

Plan de desvíos se cumple en la Costa VerdeSAN MIGUELEl plan de desvíos en la Costa Verde se inició ayer sin mayores complicaciones. No hubo embotellamientos en la zona, aunque el tránsito por momentos se tornaba tedioso. Como se sabe, Emape reabrió un carril de la bajada Sucre –hacia el circuito de playas– y cerró la bajada Marbella para dar paso a la construcción de un paso a desnivel.

Plantean elevar penas contra ciberdelitosLIMAEl Ejecutivo presentará un proyecto de ley para elevar las penas contra quienes realicen interceptaciones telefónicas o cometan ciberdelitos. Así lo anunció el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez, quien precisó que esta propuesta legislativa será analizada en la sesión de mañana. "Ha llegado el momento de ponerle fin a estos ilícitos", afirmó.

Joven ebria protagoniza escándaloCHORRILLOSIban en una camioneta, de placa LGV-687, en completo estado de ebriedad y terminaron chocando contra un poste de la playa Aguadulce, en la Costa Verde. Sin embargo, pese a su grave falta, cuatro jóvenes se enfrentaron en la madrugada a la Policía y protagonizaron un escándalo. "Entrégueme mi perra. Mi perra schnauzer que es pituca", le vociferó una de las agresoras a un efectivo.