La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Desaparece italiano tras participar en torneo de pókerLIMAEl italiano Alessandro Bastianoni (48) lleva desaparecido nueve días en la capital, sin que exista cualquier rastro de él. Según denunció su pareja, Yeimi Ospina, de nacionalidad colombiana, Bastianoni llegó para participar en un torneo internacional de póker. "Quisiera que se rastree su ubicación con el uso del GPS de su celular", pidió la angustiada mujer, quien llegó para buscarlo.

Socio de Kenji involucrado en crimen de ChoyLIMAMiguel Ramírez Huamán, socio del congresista Kenji Fujimori en la empresa Limasa, estaría involucrado en el crimen del periodista Luis Choy. Según Punto Final, este sujeto lo habría mandado a matar luego de enterarse que su esposa, María Reyes Torriani, habría sostenido un romance con el fotógrafo. Ambos se habrían conocido en el colegio de sus hijos.

Patrulleros PNP con blindaje y acceso a ReniecLIMALos nuevos patrulleros inteligentes son pequeñas comisarías: tienen blindaje, identificador de huellas dactilares, acceso al Reniec, conexión con la central 105, cámaras Full HD e Internet, entre otras características. En los próximos días estará llegando un primer lote de 100 unidades –de un total de 800– que será destinado a las comisaría de Lima y Callao.

Joven muere por bala perdida de policíaLOS OLIVOSUna persecución policial a dos delincuentes terminó ayer en una desgracia en el cruce de las avenidas Central y Huandoy, cerca de la Panamericana Norte. André Daga Pereira, un infortunado joven que transitaba por dicha intersección, fue alcanzado por una bala perdida disparada por uno de los agentes. La víctima fue impactada en la cabeza por el proyectil y falleció de forma instantánea.