La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Restringirán tránsito vehicular por pasacalleSAN ISIDRODesde las 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde de hoy se restringirá el tránsito vehicular en diversas calles del distrito por el Gran Pasacalle Patrio 2013. Entre estas vías figuran Amador Merino Reyna, Paseo Parodi, Deán Valdivia, Rivera Navarrete, Los Lirios, Andrés Reyes, Luis Felipe Villarán, Las Camelias y Las Orquídeas. Se han establecido rutas de desvío para evitar el congestionamiento.

Madre y 3 hijos integraban banda de secuestradoresCERCADOUna madre y sus tres hijos, quienes integraban una banda de secuestradores 'al paso', fueron detenidos por la Policía. Se trata de Susana Alzamora Conde (58), así como de Carlos (30), César (22) y Lourdes Velásquez Alzamora (28). Los delincuentes operaban con la modalidad del colectivo, y entre sus últimas víctimas figura una funcionaria del Banco de Crédito.

Médicos dicen que entregarán hospitalesLIMAEl presidente de la Federación Médica Peruana, César Palomino, señaló ayer que entregarán los hospitales como una de las medidas de la huelga que los médicos del sector público harán desde el martes. "Pedimos a la ministra de Salud, Midori de Habich, y al Ejecutivo que dialoguen con nosotros", expresó el dirigente tras solicitar la reforma del citado sector.

Línea gratuita para denunciar a malos policíasLIMAEl Ministerio del Interior puso a disposición de los ciudadanos la línea gratuita 0800-16016 para que denuncien todo acto de corrupción que cometan miembros de la Policía Nacional. Para este fin lanzó un spot –a través de las redes sociales– en el que se observa al suboficial que recientemente fue descubierto cuando les cobraba a sus colegas por el alquiler de motos para coimear.

4 grados de magnitud tuvo el sismo de ayer. El epicentro fue a 67 km al sur de Lima.