La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Lo pasarán a Fiscalía por robo de S/.1 millónMIRAFLORESMiguel Martín Verano Vera (38), quien tenía bajo su cuidado uno de los vehículos que fue empleado en el robo de un millón de soles al exalcalde de Camisea Remigio Ríos, será puesto hoy a disposición de la Fiscalía. El sujeto fue detenido el pasado sábado en un edificio en cuya cochera se encontró el auto Mercedes Benz de placa D3G- 059. La Policía continúa con la búsqueda de los 'marcas'.

Audiencia de proceso contra Olga MezaS.J. DE LURIGANCHOOlga Meza, hermana de la cantante folclórica Abencia Meza, presentará hoy su alegato de defensa por los presuntos delitos de estafa y tráfico de monedas y billetes falsos. En la audiencia, que se realizará en el penal de Lurigancho, también estará presente la coacusada Jenny Gamarra Alva. Ambas fueron detenidas en octubre del 2012 con S/.2,200 falsos.

Multas de 3,700 soles a depósitos sin autorizaciónCARABAYLLOLa municipalidad multará con 3,700 soles a los propietarios de las empresas que almacenen material de reciclaje sin autorización. También se sancionará con 740 soles a las personas que transporten dicho material en motos, triciclos y mototaxis. En tanto, los que dejen desperdicios en la vía pública deberán pagar una multa de 1,850 soles, advirtió la comuna.

Inician el empadronamiento de viviendasLIMAEl personal del Instituto Nacional de Estadística e Informática iniciará este martes el empadronamiento de viviendas y pobladores. La medida –que cubre dos millones 71 mil 606 hogares en Lima Metropolitana y 232,481 casas del Callao– concluirá el 7 de agosto. Los jefes de hogar deberán responder 48 preguntas a los empadronadores, quienes estarán debidamente identificados.