La ciudad en breves
La ciudad en breves

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Asaltan fábrica y se llevan máquinas por US$60 milCOMASDelincuentes armados ingresaron la madrugada de ayer a una fábrica en Chacra Cerro y, tras mantener encerrados a más de 15 trabajadores en los servicios higiénicos, se apoderaron de 20 máquinas valorizadas en 60 mil dólares. Los operadores señalaron que los equipos robados pesan alrededor de 120 kilogramos cada uno, por lo cual los hampones tuvieron que utilizar un camión para llevárselos.

Inauguran parque y sistema de riego PUNTA HERMOSACon una inversión de 200 mil soles, la comuna inauguró el parque Nuevo Amanecer donde, además, se instaló un sistema de riego que utiliza las aguas tratadas de la laguna de oxidación del distrito. "Este nuevo parque forma parte de nuestro plan de áreas verdes, reforestación y cuidado del medio ambiente", sostuvo el alcalde Guillermo Fernández.

Desatan tiroteo en velatorio de 'Puerto Rico'SAN MARTÍN DE PORRESLos restos del sicario Lindomar Hernández Jiménez, 'Puerto Rico', fueron retirados la madrugada de ayer de la Morgue de Lima. Los llevaron a una vivienda del jirón Pinar del Río 2274, donde se produjo un tiroteo. Según los vecinos, fueron sujetos desconocidos quienes empezaron a disparar cuando llegó el ataúd. En el velatorio no dejaron ingresar a la prensa.

Hiere de un tiro a su esposa y luego se suicidaCALLAOEn completo estado de ebriedad, un sujeto hirió de un tiro en la pierna a su esposa y, al creerla muerta, se quitó la vida de un disparo en la cabeza en su vivienda de Ciudad del Pescador. El protagonista de este hecho es Ángelo Meza Palomino (30), quien atacó a su cónyuge, Mili Jaimes Hinostroza (25), delante de sus menores hijos, luego de acusarla de una supuesta infidelidad.